La princesa Grace visita unos laboratorios

 


Monte Carlo, Mónaco, (C.A) S.A.S.- La princesa Grace de Mónaco, en uno de sus característicos gestos de sencillez, visito los laboratorios Lancaster en esta ciudad, para conocer de cerca el proceso de elaboración de los afamados tratamientos de belleza de esa marca.

La princesa acompañada de su madre, la señora de John B. Kelly y de su dama de honor, Mme. Jean Ardan, se presentó por primera vez en dichos laboratorios y se fue enterando con profundo interés de cada uno de los distintos pasos del proceso de producción.

Fue dignamente recibida y acompañada en su recorrido por los señores George Wurz, presidente y director general; Jean Pierre Wurz, administrador general y por el doctor Eugene Frezzati, director técnico de Lancaster, proveedores oficiales de S.A.S. la princesa Grace de Mónaco, así como por los señores Raymond Wurz, director de los laboratorios de San Remo, Italia y por un representante del poderoso grupo inglés Beecham, socios de la firma.

La princesa Grace visito y elogio los departamentos de acondicionamiento del polvo compacto, del molino de pasta para lápiz labial, del laboratorio de investigaciones.... Posteriormente, la princesa envió a cada uno de los ciento cincuenta empleados de los laboratorios Lancaster, una botella de champaña de su cava particular, como un gesto de reconocimiento por las atenciones que le dispensaron.


Comentarios